domingo, 18 de enero de 2015

Piscis romantico incurable




Piscis es un romántico incurable, con sus gafas rosas firmemente sujetas, este amante tiene tendencia a prenderse en la otra persona, si bien otro aspecto de este signo dual es sorprendentemente astuto, aun que muy poco práctico. Se trata de un signo enormemente complejo que es difícil de comprender. Una vez comprometido, Piscis quier fundirse contigo como pareja del alma, profesándote fidelidad eterna. Pero seguramente Piscis se aleja
nadando para coquetear con otras posibilidades y pocas veces está completamente separado de parejas anteriores, de modo que la unificación no suena del todo verdadera. Éste es un signo de los signos más infiele; y uno de los que más perdona.
  Piscis raras veces sabe donde acaba su persona y empieza el mundo exterior. Confiado y de corazón sensible, siempre está dispuesto a escuchar una historia lacrimógena, y sus parejas y amigos anteriores puede aprovecharse de ello. Debajo de la placida superficie tu pareja se siente empujada de aquí para allá. Sintiéndose atraída por las emociones tanto internas como externas. Como apenas se entiende a si mismo, confía en que el mundo externo le refleje lo que ocurre en su interior. Puedes favorecer este proceso compartiendo tus percepciones y ayudando a Piscis a responder reflexivamente en lugar de hacerlo automáticamente.
     Como signo de agua empático y receptivo. Piscis sabe exactamente lo que piensas o sientes y responde intuitivamente a cualquier deseo no expresado que pudieras tener. Tu pareja puede saber como te sientes antes de que tu mismo lo sepas, y espera que a ti te pase lo mismo, lo cual resulta problemático si eres de los signos poco intuitivos.
   Piscis es un adepto de la comunicación emocional, pero no tan diestro en la comunicación verbal, como para asegurarse una relación armoniosa. Que le importa mucho a este signo de Piscis.
   A este sensible signo el mundo suele parecerle demasiado duro y anhela escapar. Es posible que esta huida sea hacia la fantasía o puede involucrarse en una adicción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario