Cuando tenemos pareja o estamos necesitados de una relación que comparta nuestra vida.
Esta persona que formará parte de nuestra convivencia o ya forma parte de ella,
no está con nosotros por casualidad de la vida.
Cuando levanto un tema astrológico, observo como suele haber un engranaje complejo que visto desde la experiencia y el conocimiento de la Astrología, y observando el gáfico, apuntamos sobre el papel cuando se tiene un hemisferio cargado con planetas, seguramente su pareja complemente los cuadrantes más vacíos. Donde el uno tiene a Venus, el otro puede tener a Marte, o planetas compatibles con buenos aspectos; aun no siendo los signos solares compatibles; la mayor de las veces hay compatibilidad con el signo ascendente que más tarde terminará de construir el puzzle encajando con los nodos lunares. Quiero decir, con esto que una parte complementa energéticamente con la del otro, y esto me dice que la relación con esta persona no es casualidad, sino con causa.
Los mayores conflictos en la pareja se producen por desconocimiento de la propia personalidad, pues estar con alguien, como sabéis, es una forma de conocernos a nosotros mismos y tratar de armonizar las asperezas que nos crean conflicto.
En un tema natal puedo tener presente si una pareja se siente atraída el uno por el otro, o cual es su binculo más fuerte en su relación, donde se complementan y donde tienen que moderar o sufrir lo que no alcanzan a sintonizar el uno del otro.
Los nodos karmicos que indican la trayectória del alma en el pasado y la dirección en esta vida. Cuando estos nodos lunares no armonizan en la pareja, aún estando juntos, las diferencias o necesidades, están muy distantes el uno con el otro, viven en mundos distintos en entendimiento y en la forma de enfrentarse a su vida de relación. Todo esto y más, se puede tener en cuenta en una sinastría, como es el estudio de los dos temas o Cartas Astrales.
Analizar un tema natal no es tarea fácil, y cuando son dos temas en conjunto, se requiere conocimientos y experiencia personal de años en Astrología ,y en vivencias, pudiéndose desarrollar en profundidad y claridad y con estilo notable.
Si tienes alguna pregunta sobre tu sinastria me cantará responderte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario