Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de febrero de 2015

El vuelo del Águila



.

La proteína animal es tan nutritiva como la proteína vegetal? ¿más? ¿no es tanto? ¿te da igual? ¿has tenido la experiencia de comprobarlo por ti? Hay personas entendidas en esta materia que seguramente nunca han tenido la experiencia de estar un tiempo consumiendo proteína vegetal, pero tienen muy claro que aporta carencias, que es deficitaria en aminoácidos, y que habrá que complementar en caso de ser vegetariano, unos vegetales y cereales con otros.
    Todas estas preguntas se deberían responder desde la experiencia en la medida que cada cual, que no es la misma para nadie, como tampoco entendemos la vida del mismo modo.
    Muchos no comerían carne si tuvieran que matar al animal, pero alegando ese papel a otro, si, ¿no?
   Hay gente que dice que a las plantas también se les mata, por su puesto que matamos  plantas y árboles.
  Pero la naturaleza, seguramente, tiene unos ciclos y cuando la planta llega a su madurez, está lista para que pueda nutrirse la tierra, o comerla otro ser vivo, si apetece y hay necesidad de ello, como algo natural del instinto de supervivencia y sin conflicto alguno.
    El animal no quiere ser sacrificado pero este sacrificio se convierte en un acto de amor hacia la vida. Devolver con amor, lo que se nos da, es seguramente un acto de sabiduría y de paz interior.
    Si has llegado hasta aquí, esto no es un reproche, es una reflexión, te doy las gracias por tu interés.


miércoles, 14 de enero de 2015

El puzzle de la pareja

  Cuando tenemos pareja o estamos necesitados de una relación que comparta nuestra vida.
     Esta persona que formará parte de nuestra convivencia o ya forma parte de ella,
 no está con nosotros por casualidad de la vida.
    Cuando levanto un tema astrológico, observo como suele haber un engranaje complejo que visto desde la experiencia y el conocimiento de la Astrología, y observando el gáfico, apuntamos sobre el papel cuando se tiene un hemisferio cargado con planetas, seguramente su pareja complemente los cuadrantes más vacíos. Donde  el uno tiene a Venus, el otro puede tener a  Marte, o planetas compatibles con buenos aspectos; aun no siendo los signos solares compatibles;  la mayor de las veces hay compatibilidad con el signo ascendente que más tarde terminará de construir el puzzle encajando con los nodos lunares. Quiero decir, con esto que una parte complementa energéticamente con la del otro, y esto me dice que la relación  con esta persona no es casualidad, sino con causa.
     Los mayores conflictos en la pareja se producen por desconocimiento de la propia personalidad, pues estar con alguien, como sabéis, es una forma de conocernos a nosotros mismos y tratar de armonizar las asperezas que nos crean conflicto.
     En un tema natal puedo tener presente si una pareja se siente atraída el uno por  el otro, o cual es su binculo más fuerte en su relación, donde se complementan y donde tienen que moderar o sufrir lo que no alcanzan a sintonizar el uno del otro.
   Los nodos karmicos que indican la trayectória del alma en el pasado y la dirección en  esta vida. Cuando estos nodos lunares no armonizan en la pareja, aún estando juntos, las diferencias o necesidades, están muy distantes el  uno con el otro, viven en mundos distintos en entendimiento y en la forma de enfrentarse a su vida de relación. Todo esto y más, se puede tener en cuenta en una sinastría, como es el estudio de los dos temas o Cartas Astrales.
    Analizar un tema natal no es tarea fácil, y cuando son dos temas en conjunto, se requiere  conocimientos y experiencia personal de años en Astrología ,y en vivencias, pudiéndose desarrollar en  profundidad  y claridad y con estilo notable.



     Si tienes alguna pregunta sobre tu sinastria me cantará responderte...
















sábado, 10 de enero de 2015

Aprendiendo de la enfermedad

Aprendiendo de la  enfermedad, de los comportamientamientos adquiridos, de un accidente sin  gravedad, de una discusión con tu pareja, de la relación con un niño, un señor mayor de edad avanzada pero con juventud en todo su ser.... En estas experiencias las esencias florales nos acompañan, nos liberan nos acarician nos devuelven la paz, el buen entender, apartan las inseguridades, los miedos al fracaso ,a un amor, en la relación sexual, en nuestro inolvidable recuerdo pasado, también  en la dispersión, el egocentrismo, y sobre todo en el amor, si, en el amor,se vuelven  sinfonía celeste, nos envuelven nos abrazan, nos devuelven en los brazos de la armonía y mucho más, tanto, que prevalecen las flores por amor a la vida y por amor a tu vida y desde mucho antes acompañan.
    Ellas no  piden nada y nos dan todo en autentica vida de color y fragancia, sensibilidad y delicadeza,  perfumando  nuestra vida, nos acompañan en los momentos más felices y también en los más tristes y al final volvemos  en polvo que devolvemos a la tierra.