jueves, 20 de noviembre de 2014

La Astrología y la liberación Karmica



La astrología de hoy orientada hacia la realidad de nuestra vida y nuestros principios y valores internos.
   Este tipo de Astrología es para personas adultas que se arriesgan a tener una opinión propia y a ir por su propio camino. Actúa ayudando al progresivo conocimiento de sí mismo, a darse cuenta de las causas de los comportamientos erróneos, a evitar cometer errores y a repararlos una vez producidos.
   El estudio de  un horóscopo y de los Nodos Lunares y su comparación con la carta natal personal, nos permite averiguar el sentido profundo de los golpes del destino.
Comprendiendo el proceso de aprendizaje por el que debemos pasar, para nuestro equilibrio interno, haciéndonos conscientes de nuestra evolución.
    Con este conocimiento de nosotros mismos podemos  comprender mejor a los demás e incluso prestarles una valiosa ayuda en situaciones desesperadas.
    Con el horóscopo de los Nodos Lunares, un asesor astrológico o un terapeuta, puede encontrar la conexión con los problemas cotidianos y abordar preguntas relacionadas con las leyes de desarrollo, el karma de la persona, la reencarnación, el sentido de la vida y el desarrollo espiritual o evolución personal.
    Durante años de asesoramiento y enseñanza, he podido comprobar y abordar las cuestiones que plantean los Nodos Lunares en un horóscopo particular y ha sido enormemente productivo para los estudiantes de Astrología.
    Les ha ayudado a aceptarse a sí mismos mejor y comprender como son y a expandir su conciencia, de forma importante y con rapidez, conociéndose mejor ellos mismos y a los demás.
 Pudiendo reconocer las raíces de sus problemas en vidas anteriores, con lo cual, muchas circunstancias de la vida, que antes no podían aceptar quedan oportunamente situadas dentro de la totalidad o lienzo de la propia vida.
   De este modo hay una liberación y expansión de la propia experiencia personal transformando aquella visión estrecha que teníamos de nuestra vida. Alcanzando el entendimiento de los rasgos de nuestra personalidad.

   

                                                Astrólogo: Antonio Sanz Garrido


No hay comentarios:

Publicar un comentario